lunes, 21 de mayo de 2007

Cadiz, la ciudad que asusta.


Una careta de fantasma entre recuerdos de Cádiz en una tienda de "souvenirs"

"Se cuenta que cada generación tiene un alma maldita, condenada a recorrer la tierra recogiendo tratos con el diablo. Hace muchos años enviaron a un jinete fantasma a la localidad de San Venganza, para ir a buscar un contrato por valor de mil almas funestas. Pero dicho contrato era tan poderoso, que comprendió que no debía permitir jamás que cayera en manos del diablo. Así que hizo lo que ningún jinete había hecho hasta entonces. Huyó del mismo diablo. Lo que ocurre con las leyendas es que a veces, son ciertas."

Prólogo de la peli Ghost Rider

2 comentarios:

Covadonga del Peso dijo...

Que curioso... He caido en tu blog por pura casualidad, y cuando estaba echando una ojeada justo has actualizado, después de una semana.
Un saludo.

Unknown dijo...

No te puedes ni imaginar cuánto da de sí una campaña electoral y cuánto ruido parásito puede generarle a tu vida,sobre todo si tienes que estar al pie del cañón diariamente. Me alegro de que hayamos coincidido visitando mi blog, así, en paralelo, cada uno a lo suyo, tú de visita y yo para contaros algo a mi manera. Gracias y un saludo.

Decía el maestro Cartier-Bresson:

Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida.

y tambien se le atribuye esto otro:

He visto fotos tomadas por un mono con una Polaroid. No están mal, no están mal del todo.

Desafortunadamente hay demasiados monos sueltos...


Este blog no pretende ser un referente de nada, ni siquiera de fotografía (terreno en el que más cómodo me siento).
No es una galeria de fotos, ni una exposición virtual y por supuesto no contiene ningún portfolio. Es tan sólo un lugar que me permite divertirme y conjugar (jugar con) mis aficiones favoritas: La fotografía, el cine, la música, la literatura... y la (buena) vida.

Ultimos comentarios.

Suscríbete

  • Subscribete via RSS!

Blogs amigos actualizados

Estoy leyendo:

Estoy leyendo:

Mojate

Visitas