miércoles, 28 de noviembre de 2007

Gárgolas


Gárgolas que se asoman desde la fachada norte de Nôtre Dame.

" Hay un jardín; tras la ventana hay un jardín. Y yo no quiero. Hay un jardín y yo estoy aquí, con mi gato, la mano llena de pelos del gato grande y granate que se llama Escarabajo, que viene y se va como los recuerdos y que deja en casa un rastro de uñas oscuras y prendidas.
Yo hablaba del jardín; digo que hay un jardín ahí, tras el cristal. Digo que alguien toca desde alguna parte, porque yo escucho viento de música, y tengo miedo de pensar en quién puede querer pasar frío ahora fuera..."

Espido Freire, El monstruo de madera.

Post dedicado a mi colega Pili, gargolera de pro.

3 comentarios:

Carmen Álvarez dijo...

Increíbles las fotos del especial sobre Cádiz que habeis puesto en la web del Diario!!! Espero que lo estés pasando bien por París. Saludos desde los madriles!!!!

Carmen Álvarez dijo...

Increíbles las fotos del especial sobre Cádiz que habeis puesto en la web del Diario!!! Espero que lo estés pasando bien por París. Saludos desde los madriles!!!!

Unknown dijo...

Gárgolas testigos mudos del pasar de la Historia. Viendo los rostros de las gentes del día a día y de los grandes hombres y mujeres que escribieron las páginas del pasado. Oyendo los rumores de fiestas, duelos, explosiones, tiros, gritos de libertad, discursos brillantes, palabras soeces, protestas del pueblo.

Decía el maestro Cartier-Bresson:

Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida.

y tambien se le atribuye esto otro:

He visto fotos tomadas por un mono con una Polaroid. No están mal, no están mal del todo.

Desafortunadamente hay demasiados monos sueltos...


Este blog no pretende ser un referente de nada, ni siquiera de fotografía (terreno en el que más cómodo me siento).
No es una galeria de fotos, ni una exposición virtual y por supuesto no contiene ningún portfolio. Es tan sólo un lugar que me permite divertirme y conjugar (jugar con) mis aficiones favoritas: La fotografía, el cine, la música, la literatura... y la (buena) vida.

Ultimos comentarios.

Suscríbete

  • Subscribete via RSS!

Blogs amigos actualizados

Estoy leyendo:

Estoy leyendo:

Mojate

Visitas