lunes, 15 de septiembre de 2008

Hacer la O con un avión.


Varias personas disfrutan en una azotea del I Festival aéreo de Cádiz.

"...no, nunca, desde ninguna terraza, desde ningún mirador, ni faro ni azotea, vimos las costas de Africa. Pero allí, detrás del horizonte, siempre intuimos el fulgor de lo desconocido. El reflejo de la vida que, quien sabe, quizas jugando en otra ruleta, habríamos podido alcanzar."

Lo dicen en la peli El Camino de los Ingleses"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En este caso seria "El imperio de la O", memorando aquella pelicula de Steven Spielberg, "El imperio del Sol". El estruendo de un Harrier posado sobre la calmada mar gaditana, un horizonte repleto de barcos, ¡Que no de la marina! sino de los de velas al viento, con miles de curiosos deseando un alebeo o un guiño acrobatico. Estas son las guerras que a mi me gustan.

Enrique Alcina Echeverría dijo...

oh de admiración para la foto, Julio, pedazo de foto, se admiten interpretaciones e imaginaciones. Yo me imagino la mirada de asombro de los chavales, dos sentados, dos de pie, y todo lo que hicieron antes y después del acontecimiento. Además, como la foto va en silencio, se encuentran más detalles. A eso se llama saber estar en el lugar indicado, zí zeñó, un abrazoooo

Decía el maestro Cartier-Bresson:

Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida.

y tambien se le atribuye esto otro:

He visto fotos tomadas por un mono con una Polaroid. No están mal, no están mal del todo.

Desafortunadamente hay demasiados monos sueltos...


Este blog no pretende ser un referente de nada, ni siquiera de fotografía (terreno en el que más cómodo me siento).
No es una galeria de fotos, ni una exposición virtual y por supuesto no contiene ningún portfolio. Es tan sólo un lugar que me permite divertirme y conjugar (jugar con) mis aficiones favoritas: La fotografía, el cine, la música, la literatura... y la (buena) vida.

Ultimos comentarios.

Suscríbete

  • Subscribete via RSS!

Blogs amigos actualizados

Estoy leyendo:

Estoy leyendo:

Mojate

Visitas