sábado, 27 de diciembre de 2008

Pentagrama aviar.


Estorninos descansan sobre unos cables junto Parque Natural de la Bahía de Cádiz.

"Ohana significa familia... Y familia que estaremos juntos siempre."

Lilo&Stitch

9 comentarios:

Isabel Tejada Balsas dijo...

ains...

Unknown dijo...

¡Es navidad, Nébula! Una vuelta a la infancia... a mi infancia de dibujitos en blanco y negro. Lilo&Stitch: el amor por encima de las diferencias, aceptar al otro sin interés por cambiarlo... Son dibujitos nobles que transmiten cuanto menos ternura. Feliz año.

William De Baskerville dijo...

Si "Alfred" viviese hoy, remasteriza algo que hizo en el 63, contigo. :)

Es bellisima la imagen.

William De Baskerville dijo...

Tienes que ver "Australia" seguro que le sacas mucha esencia.

Faly Lobato dijo...

Me encantan los estortinos, ese jaleo ensordecedor. No me digas que no recuerdan a la famosísima "Los Pájaros". Ayer mismo ví como una señora en Columela se limpiaba de una magnífica chaqueta de piel rosa, un recuerdito color negro azulino (una cagadita de estornino, vaya).
Me alegré (por eso de la chaqueta, que me gusta a mí, que cada piel vaya con su cuerpo, ea).

Unknown dijo...

No hay bichos con piel rosa (que yo sepa) excepto un tipo especial de pantera. Seria sintetica, no seas mala. Si Don Alfredo levantara la cabeza seguramente fliparia con las nubes de estorninos que, por cierto, ya no vuelan por Cadiz, se quedan en Puerto Real. Los echaron a cañonazos... Tengo que ver esa peli, Will.

Anónimo dijo...

Querido Julio, tú siempre tan exquisito. Es un placer seguir tus pasos, verte entretejer imágenes y palabras. Me tienes malacostumbrada a la belleza...

Faly Lobato dijo...

Mi querido niño, no me digas que no sabías que las pieles....se pintan je,je. Concocía a la señora de Columela, y segurito que la chamarreta había sido el vestido de alguna vaca. Yo tambien estoy deseando de ver "Australia". Un besito.

Anónimo dijo...

Me entusiasma, me encanta. Alquien me dijo una vez: "hermano, la naturaleza siempre equilibra". Y tenia razón, todos juntitos, equilibrados entre ellos, dejando su distancia milimetrica, sin saber si de frente o espaldas, sus patitas perfectamente definidas. Suelo verlos cerca del mar (pirata que soy), rondando un gran parque botanico, alli con otras aves, se disputan los centenarios arboles, no sin antes deleitarnos con sus variopintas figuras en sus vuelos.

Decía el maestro Cartier-Bresson:

Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida.

y tambien se le atribuye esto otro:

He visto fotos tomadas por un mono con una Polaroid. No están mal, no están mal del todo.

Desafortunadamente hay demasiados monos sueltos...


Este blog no pretende ser un referente de nada, ni siquiera de fotografía (terreno en el que más cómodo me siento).
No es una galeria de fotos, ni una exposición virtual y por supuesto no contiene ningún portfolio. Es tan sólo un lugar que me permite divertirme y conjugar (jugar con) mis aficiones favoritas: La fotografía, el cine, la música, la literatura... y la (buena) vida.

Ultimos comentarios.

Suscríbete

  • Subscribete via RSS!

Blogs amigos actualizados

Estoy leyendo:

Estoy leyendo:

Mojate

Visitas