domingo, 28 de febrero de 2010

Aquamundi.

"Cuando veo llover imagino que la lluvia escribe sobre el suelo miles de frases… siempre distintas, porque siempre llueve distinto.Y me imagino que puedo pedir un deseo, elegir una de las miles de frases que las nubes escriben en el polvo y que ese deseo se convertirá en realidad."

Lo dicen en la peli 'Y decirte alguna estupidez, por ejemplo te quiero.'
viernes, 19 de febrero de 2010

Cosas de isobaras.

"Llueve. Llueve, y la lluvia nos lleva a lo intimo, a la mano sobre la mano, al corazon junto al corazon. Los cielos lloran por nosotros, con nosotros, queridos amigos de las ondas y los dias."

'El camino de los ingleses' es una peli de Antonio Banderas.
jueves, 18 de febrero de 2010

No es dolor


"Esta es una historia sencilla, pero no es fácil contarla. Como en una fábula, hay dolor. Y, como una fábula, está llena de maravillas y de felicidad." 

Lo dicen en La vida es bella.

En época de Carnaval, en mi tierra, nos comernos los erizos marinos vivos, uno tras otro, sin cuchara, con la lengua. ¿Sugerente? Un placer extremo para sibaritas.
miércoles, 17 de febrero de 2010

Nuevo diseño del blog: Ojos azules.


"¿Sabes lo que te pasa? no tienes valor, tienes miedo, miedo de enfrentarte contigo misma y decir: Está bien, la vida es una realidad, las personas se pertenecen las unas a las otras porque es la única forma de conseguir la verdadera felicidad. Tu te consideras un espíritu libre, un ser salvaje y te asusta la idea de que alguien pueda meterte en una jaula. Bueno nena, ya estás en una jaula, tu misma la has construido y en ella seguirás vayas a donde vayas, porque no importa donde huyas, siempre acabarás tropezando contigo misma."

Desayuno con diamantes es una novela de Truman Capote y una peli de Blake Edwards
jueves, 4 de febrero de 2010

Oroformas.

















"Si tuviese del paraíso las bordadas ropas, entretramadas de dorada y plateada luz, las azules y tenues y oscuras ropas de la noche y la luz y la media luz, extendería las ropas bajo tus pies. Pero yo, siendo pobre, únicamente tengo mis sueños. He extendido mis sueños a tus pies. Pisa con suavidad, porque estás pisando mis sueños."

Equilibrium es una película de Kurt Wimmer 


Decía el maestro Cartier-Bresson:

Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida.

y tambien se le atribuye esto otro:

He visto fotos tomadas por un mono con una Polaroid. No están mal, no están mal del todo.

Desafortunadamente hay demasiados monos sueltos...


Este blog no pretende ser un referente de nada, ni siquiera de fotografía (terreno en el que más cómodo me siento).
No es una galeria de fotos, ni una exposición virtual y por supuesto no contiene ningún portfolio. Es tan sólo un lugar que me permite divertirme y conjugar (jugar con) mis aficiones favoritas: La fotografía, el cine, la música, la literatura... y la (buena) vida.

Se ha producido un error en este gadget.

Ultimos comentarios.

Suscríbete

  • Subscribete via RSS!

Blogs amigos actualizados

Estoy leyendo:

Estoy leyendo:

Mojate

Visitas