domingo, 26 de agosto de 2007

El bicho.


La playa de La Victoria, testigo de la espectacularidad de la tormenta alejádose de Cádiz.

"¡Eh -gritó Will-, la gente corre como si ya hubiera llegado la Tormenta!". "¡Llegó -gritó Jim-, la tormenta somos nosotros!"

Ray Bradbury


Aunque lo parezca, la foto no ha sufrido ninguna manipulación con ningún programa de retoque fotográfico. La edición ha consistido tan solo en un recorte y una leve máscara de enfoque. El tono y los colores son reales, tal y como han salido de mi Canon EOS 1D. Tengo testigos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Impresionante fotografía; tiene algo que no sé precisar que és (nostalgia quizá) que me encoge el corazón.

William De Baskerville dijo...

parece una gran ola, que hasta hace temer por las personas que aparecen en la foto y la persona que juega a la pelota en la orilla. Es tremenda y bonita al mismo tiempo.

Anónimo dijo...

Esa nube fué espectacular, nunca había visto una así. Fué sin duda preludio de la tromba de agua que cayó. Buena foto.

Maria dijo...

Impactante foto! nunca pensé que pudiera tratarse de Cádiz, si no llega a ser porque estuve ese dia en nuestra tierra y fuí testigo.
Julio, adoro tus fotos.

María
http://www.laislaesmeralda.com

Unknown dijo...

Gracias a todos por vuestros piropos, ¡y eso que no habeis probado mis tallarines de tinta de calamar en salsa de mejillones...!

Anónimo dijo...

Pienso!..Soy tan infinitamente diminuto...es tan impactante la belleza...,me hace sentir dentro, en la chistera negra de un mago ,adherido al pelaje en forma de parasito de un conejo ,un universo en forma de magia y que nos ofrece estos misterios en forma de naturalez.

Decía el maestro Cartier-Bresson:

Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida.

y tambien se le atribuye esto otro:

He visto fotos tomadas por un mono con una Polaroid. No están mal, no están mal del todo.

Desafortunadamente hay demasiados monos sueltos...


Este blog no pretende ser un referente de nada, ni siquiera de fotografía (terreno en el que más cómodo me siento).
No es una galeria de fotos, ni una exposición virtual y por supuesto no contiene ningún portfolio. Es tan sólo un lugar que me permite divertirme y conjugar (jugar con) mis aficiones favoritas: La fotografía, el cine, la música, la literatura... y la (buena) vida.

Ultimos comentarios.

Suscríbete

  • Subscribete via RSS!

Blogs amigos actualizados

Estoy leyendo:

Estoy leyendo:

Mojate

Visitas